Blogia
hikikomori

Mi habitación

Click aquí para ver el colage

Ahí teneis un pequeño colage que he hecho de mi habitación, siento si son muy oscuras o malas pero es que mi webcam es muy mala, de esas redondas, y en mi habitación no hay mucha luz.
Podeis ver la disposición de mi ordenador, mi cama, mi jarra donde hago pis, el cubo, la esponja. Y una prueba de que antes no vivía solo en mi habitación: un autografo de Jose Maria Aznar, que era el presidente de mi pais hace algunos años.
Tambien se puede ver una grieta que tengo en el suelo, al lado de los cables, donde intenté comunicarme con mi vecino de abajo que era mi amigo, pero su padre lo tapó con yeso, algún dia volveré a romperlo.
Tambien podeis ver unos cuadros que he pintado y eso...

66 comentarios

ShernSleece -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

lafpayops -

List Drug Classes
strattera without prescription
Like all medications, Strattera may be accompanied by some side effects.
[url=http://www.searchrockypointrealestate.com/]strattera cost[/url]
The medication does have the potential for overdose, so it is important for those taking the medication to ensure they take the dosage that their doctor prescribes for them.
http://www.searchrockypointrealestate.com/ - strattera pills

ujuuffuukffu -

seo созданием, поисковой оптимизацией, продвижением и раскруткой сайтов. Задачи, которые мы решаем это комплексная работа по позиционированию сайта Предлагаем услуги по оптимизации, продвижению и раскрутке сайтов. Продвижение сайта в интернете. Раскрутка или продвижение сайта - одна из важнейших составляющих успеха в мире Интернета. Многие сталкиваются с такой проблемой [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Поисковое продвижение - лучший способ рекламы. Продвижение бизнеса, рост клиентуры и компании в целом целиком и полностью зависит от рекламы. интернет реклама http://seo-miheeff.ru Гугль

iphone ringtone maker -

I have a Divx movie that I want to burn to DVD+R
The file size is 695Mb. But when I load it to my Ulead DVD creator it says its >5gig.
I was thinking DVD shrink might be the answer to this.
Ideas?

[url=http://www.topvideoconverter.com/dpg-converter/]video to dpg converter[/url]

roorgoprimb -

Pittsburgh Pa Drug Alcohol Jobs

http://www.dlmarine.com/ - cheapest zyprexa
Bipolar disorder is otherwise called as manic depression.
[url=http://www.dlmarine.com/]zyprexa drug[/url]
While you are getting treated with Zyprexa, be careful while getting up from a sitting or lying position.
buy olanzapine

Viollafak -

Creating and selling computer games is at the moment a profitable business. It ought to be gifted to do it. Individuals get no speculation of it to wear out in to compete with the big companies confusing in making games. More and more teenagers and regular children's passion for the purpose games. We be compelled therefore form such that they literally find spellbinding to conquer the market. And to spawn just such a tournament [url=http://www.katalog.herbatka.net.pl/darmowe_gry_wpis1163.asp
]gry[/url] oraz [url=http://www.szperamy.pl/internet,i,komputery/darmowe,gry,flash,s,4052/
]darmowe gry [/url]
need to be a gargantuan pecuniary outlay. Today the vend is gargantuan competition. Computer games have to be really considerable blue blood, provocative, engaging. That also was the game Devil May Cry. It was published in 2001, but effectuate on it absolutely lasted several months. Producers wanted to fine-tune even the smallest details of Devil May Cry. They succeeded in this. Devil May Cry game did a important sensation. We are overjoyed to be bought for numberless months. Players from bated breath passed subsequent stages of the engagement, the next purpose - which has not unexceptionally been easy. It is rare that this was reasonable a play - faultless from genesis to end.

augmedaFag -

Thanks For This Blog, was added to my bookmarks.

Javier Rio(santander) -

ME cawen en todos tus muertos...

Jul -

¿conoces los condones Punto Blanco?

cacerola -

¿ Tu tío no se llama masins ?

nomads0ul -

yo te echaria a hostias de la casa, hijo de puta, y sobrino de maricón.

Kadaj -

Yo creo que Keöth tiene razon, lo tuyo no es algo muy normal y deberias tratarlo y dejar de encerrarte en tu habitación, dentro de unos años te daras cuenta de que estar perdiendo años de tu vida a lo tonto y te arrepentrias.

Keöth -

En primer lugar como dice tu cacerola tiens una pinta de pijo que no la aguantas (no te creo).
Bien supongamos que si tienes esa "enfermedad" mi uniko consejo , y dejandome de coñas, esq llames a un psicologo, no es nada malo, la gente pasa x traumas y , creeme , lo mas facil es encerrarse en su cuarto y no salir de hay, te crees un martil o algo asi cuando lo q eres un cagao ke no te atreves a ver la realidad tal y como es.
Despues hay una cosa que no entiendo o no me entra en la cabeza... viendo tu foto creo q eres menor de 16 años y estas obligao a asistir a clase, xk no vas? sabes q es ilegal? a tu madre la pueden encerrar x esto.. lo sabias?.
Espero q esto no te lo tomes a mal.. si es verdad ,q lo dudo, espero q esto te haga pensar

cacerola -

He cambiado de idea, saca una foto mía que quiero ir a salsa rosa. Debo recordarte que para ser un atrapado de mierda, tienes una pinta de pijo mierda que tira atrás.

yonkispucela -

Quema esa foto de Aznar y pon una de Franco coño!

HombreChuletaDeCerdo -

Ah! y no vale decir:
Ninguna de las dos cosas.Tienes que elegir una.

HombreChuletaDeCerdo -

El HombreChuletaDeCerdo está con Jack Torrance.
Conteste a todo HIKIKOMORI sino quiere q este blog se quede vacio de visitas y le entre un cancer de platano.Porque HIKIKOMORI si t dieran a elegir entre chupar sangre de la compresa de tu querida madre o meterte la cinta de video de loca academia de policia 5 por el ojal tu que eligirias?

Jack Torrance -

Menuda panda de cabrones estais hechos, lo que me habré reido.

hikikomori, contestame a unas curiosidades:

aparte de tu y tu madre, vive alguien más en tu casa?
de que trabaja tu madre?
está buena tu madre?
porqué lo del ventanuco? no es más facil abrir/cerrar la puerta? o tienes la puerta sellada?
porque coño cagas y meas en cacerolas? con el tiempo que llevas ahí metido te podrías haber construido una mini fosa séptica. No debe ser muy dificil, si la construyes cerca de la puerta te la podrán vaciar sin problemas
porqué en todo este tiempo no has pensado en alguna manera de hacer llegar agua corriente a tu habitación? puedes construir facilmente un grifo y un desagüe si tienes un lavabo cerca.
el movil ya lo tenias antes de encerrarte o te lo has comprado durante el encierro? si es durante, de donde has sacado la pasta? y para que mierdas te compras un movil?
porque tu madre aun no ha entrado en tu cuarto, te ha asesinado, y se ha suicidado, liberandose de la carga que seguro le atormenta?
explicanos como son tus navidades y tus vacaciones.

tienes que colgar más fotos, aun son pocas para que nos creamos una mierda. Algunas fotos que ayudarían a hacer todo esto más creible:

- una foto que enseñe como te alimentas
- mas fotos del suelo y de todas las paredes
- fotos de tu puerta con el ventanuco, y fotos en el momento en que entran/salen cosas por el.
- fotos de cosas que tengas en la habitación que no estarían en una habitación normal
- fotos de la basura que generas, y de como la administras
- una foto de una cacerola con un troncho recien cagado pasando por el ventanuco de la puerta (consideralo como algo que te ayudará a hacer creible tu historia, y así podrás contar con nuestra comprensión y nuestro apoyo)

no te lo tomes a mal, pero seguiré sin creerme tu historia hasta que vea esas fotos. Y si no las veo, iré a tu casa, entraré en tu cuarto, te sacaré las tripas, las herviré en vino blanco y se las echaré a los cerdos. Y todo por jugar con los sentimientos de alguien que podría haber simpatizado contigo.

Atentamente - un posible amigo fiel

Alba. -

Una duda que me corroe: duermes todos los dias en las mismas sabanas? te molestas en hacer la cama? por lo que vemos en la foto, si.
Quien limpia tu habitacion? por lo que cuentas tu madre no puede pasar si te mete las cosas por un ventanuco de la puerta.

quien hizo el ventanuco? estaba ahi antes de tu problema o tuvieron que hacerlo luego? tuvieron que sedarte para abrir la puerta y hacerlo?

Trevize -

Pelo de plata y carne morena, mestiza ardiente de lengua libre, gata valiente con piel de trigre... Se escapó de una cárcel de amor, un delirio de alcohol de mil noches en vela. Se dejó el corazón en Madrid, quien supiera reír... como llora Chabela.

Arnau -

No te lo he querido decir pero me follé a tu madre en la otra habitación.

Hijo de puta -

si fuese tu madre te daba de hostias hasta sacarte de la habitacion. Tu madre no es ninguna esclava, sal de la habitacion y trabaja, ayudala, haz algo, pero no te aproveches HIJO DE PUTA

Tonteria -

Y el niñato este con una pulserita amarilla del amstrong, que te la ha comprado tu mamaita?

Dejad este blog, es solo una tonteria como el de los bakalas.

Alien-ado -

Por curiosidad: ¿te gustan los ovnis, los temas paranormales, el ocultismo y todo aquello que traspasa el umbral de lo normal? ¿Porque no haces un viaje astral y al menos tu espíritu se da una vuelta por el mundo, mientras tu cuerpo permanece 'ad infinitum' en tu habitación?

rabo -

tienen chispa algunos comentarios del colega, pero esto es trama fijo.

Bertuccio -

tienes una cama de matrimonio con una colcha horrible en tu habitación?¿y tu casa es pequeña?
Deja entrar la luz del sol que no es mala.

xxThe_ChoseNxx -

Más que por tu enfermedad,me parece curiosa tu habilidad para hacer dos fotos en tu estado durante el anuncio de tele 5, mientras tienes ya una foto descargada en el PC, que sorprendentemente es una captura de pantalla de tu escritorio. A todo esto...

sabreman: -

[b]Cacerola[/b]

¿Que clase de retraso padeces?

sabreman -

Barrilete se lo traga....

cacerola -

HombreChuleta merezco un respeto. Cuado hable de mi hágalo con educación.

tiogilito -

Hola amigos:

Vendo pulseras de salvar a HIKIKOMORI.
Las hay en varios colores a solo 10 € cada una.
No puede faltar en tu coleccion ademas de contribuir a una buena causa.

Mas informacion por email o en el 80 641 40 00

HombreChuletaDeCerdo -

Yo no tengo malas intenciones,m interesa la vida d alguien a quien a violado su tio,se ducha en barreños,hace pis y caca dentro d vasos y cacerolas,e intenta comunicarse con un vecino mediante una grieta en el suelo d su habitación,nada mas.Solo pretendia charlar con usted en el irc.

cacerola -

Últimamente tus heces salen con sangre. Ves a mirarte eso al médico.

HIKIKOMORI -

Ya lo diré en otro post donde comente mas de mi vida y donde lo lea gente que no tenga malas intenciones como tu.

HombreChuletaDeCerdo -

Pues contesteme solo a lo del irc,digame algun canal y su nick ok?

HIKIKOMORI -

No voy a contestar a tonterias.

HombreChuletaDeCerdo -

HIKIKOMORI Gonorrea y capcom le han preguntado algo espero q responda a sus preguntas,y digame ya q antes no m contestó,en q canales del irc entra y con que nick?ah!y respecto a lo d q si le sucede algo a su madre... por ejemplo q entre un violador y coja a su madre en el pasillo y la viole justo delante tulla,en el pasillo,tu q arias?saldrias d la habitación para ayudarla?t arias alguna papichuela viendolos?le tirarias al violador algun calcetin lleno de semen?t suicidarias con los altavoces del ordenador?por favor respoda.

Anónimo -

HIKIKOMORI Gonorrea y capcom le han preguntado algo espero q responda a sus preguntas,y digame ya q antes no m contestó,en q canales del irc entra y con que nick?ah!y respecto a lo d q si le sucede algo a su madre... por ejemplo q entre un violador y coja a su madre en el pasillo y la viole justo delante tulla,en el pasillo,tu q arias?saldrias d la habitación para ayudarla?t arias alguna papichuela viendolos?le tirarias al violador algun calcetin lleno de semen?t suicidarias con los altavoces del ordenador?por favor respoda.

HIKIKOMORI -

Ah hahaha joe no lo habia pillado :)

Señor con bigote -

Hola HIKI

Deberias saber que con la de depravados y psicopatas que navegan por el internet no es lo mas apropiado que pongas tu foto para que todo el mundo la vea.

Te aconsejaria que la quitases cuanto antes.

cacerola -

He tenido que aguantar que te cagues en mi y ahora no me recuerdas ?

Además de un atrapado y futuro parásito de la sociedad eres gilipollas al no recordarme.

HIKIKOMORI -

Cacerola¿?¿?¿?

cacerola -

Sacas una foto mía y te destruyo

Gonorrea -

Sin contar a su cariñoso tio, ha tenido otros contactos sexuales?

capcom -

como llevas los estudios? En que curso estas?
Cual es tu paga semanal o cuales son tus gastos semanales aproximados?
Tienes moto?

salu2

Ar-C-Angel -

No tienes aspiraciones de casarte?? de tener tu carrera? tu casa y tu vida?? tu madre no va a durar siempre y no creo que te mantengan por el morro. Si le da un infarto en el pasillo no sales a ayudarla ??

HIKIKOMORI -

Hola "chitriel" pues hago un poco de flexiones y abdominales, pongo un cojín en el culo porque en el parqué hace daño y pongo los pies abajo de mi sofá, pero tampoco mucho

HIKIKOMORI -

eH no useis mis fotos para reiros de mi en ese foro1!!!!

Chitriel -

Hola,

me preguntaba si haces algun tipo de ejercicio, ya que dada tu edad estarás creciendo y es malo estarse sin hacer nada.
Besos.

firerpestoffenguarren -

UY PERDON KAGARRADEN QUE HA SALIO EL MENSAJE DOBLAO!!!

firerpestoffenguarren -

KANZION DE AMOLLLL DE KANZERJANDRO SANZ-DECES (AUSPIZIADO POR HESKRIVÁ DE MALAGUER, ER FUNDADOR DEL OPUS GEY):

KIEN ME BA A HENTREGAR SUS LADILLONES?

KIEN ME VA A DEZIR KE NUNKA SE LA SUCCIONE?

A KIEN LE TAPARÉ LA KAVEZA (DE LA POLLA) SI HACE FRIO?

KIEN ME VA A KURAR EL OJETE PARTÍOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PETAME EL KAKA EN LA LUNA DE FEVRERO

YAMA A TU KAMARADA PERRUNA PARA KE JUGEMOS

Y TU A DONDE BAS KARIÑO MIO?

KIEN ME BA A KURAR EL OJETE PARTIIIIOOOOO!!!!

SHIT JEIL!!!! JODAL SIEG!!!!

firerpestoffenguarren, jefe de la gespapo, la fuckwaffe y las warraffen SS (semo superiore)

Incrédulo -

Hazte una estirándote los ojos como un japonés.

Ar-C-Angel -

Gracias, ahora podremos saber todos la gran persona en la que te has convertido. Por cierto

¿ de que esperas vivir cuando muera tu madre ?

FirerPestoFFeNGuarren -

KAGARADENS, SE ME SARTAN LA LAJRIMAS (PERO HES POR EL ROTVAILER KE ME PETA EL KAKAS) Y HEN BISTA DE KE HEL PUEVLO PIDE MAS MATERIAL NAZIANALSEMENISTA Y TRIUNFITAFEKALISTA, NO TENGO MAS REMEDIO KE PONELME A BUESTRO PIES (Y A BUESTRA HENTREPIERNA)

Anónimo -

HIKIKOMORI -

http://xs23.xs.to/pics/05145/yoenmihabita.JPG

Esta se ve bien o me hago otra mejor?

HombreChuletaDeCerdo -

HIKIKOMORI en q canales del irc entra?,y ponga una foto d su persona amigo.

Ar-C-Angel -

Que no te de corte, que es algo muy sano. Si seguro que eres muy buen chaval y muy normal, vamos yo cuanto mas leo tu blog mas lo pienso. Venga animate y pon las fotos.

HIKIKOMORI -

Me da cosa poner fotos de mi cara en internet, la tiene poca gente del IRC...
No sé...

ubayp -

tio yo te entiendo ami tb me petaron el ojal varias veces... Pd:nos vemos esta nnoche tigre

Ar-C-Angel -

Por favor envia fotos de tu persona para asi poder hacer amigos Ciberneticos... :) ya que si no los tienes en la vida Real y bien han demostrado lo que les importas que ni te van a ver ni nada, por lo menos asi te conocemos.

HIKIKOMORI -

No soy un sucio, ya os dije que me limpiaba con el barreño y la basura la paso por la puerta y luego la recoje mi madre.
Si no esto seria una pocilga, he perfeccionado mi limpieza.

Chompo Bompo -

pfff que habitacion mas limpia no ? vaya mierda de hikikomori estas hecho, los japos hikikomoris viven en sus propias heces todos llenos de basura con restos de comida ect

Merinense -

juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Max Pain -

Joder y encima del PP.

kakel -

Hola sobrino, espero que te hayas hecho la lavativa en el culo pq yo y unos amigos vamos a ir a meterte los puños en el ano y a que nos la chupes bien mamada, luego beberás leche y airea un poco el cuarto.