Blogia
hikikomori

Fin de la relación

Intentaré ser lo mas frio posible contandoos esto, porque la verdad es que me hace un poco de daño, aunque no mucho si os soy sincero.
Elissa_Kiss, la que era mi cibernovia, me ha dejado esta mañana. Y lo ha hecho tras leer este diario, en el que cuento cosas no muy bonitas (como lo de mi higiene o lo de mis masturbaciones). Me lo ha dicho por SMS, y no la he contestado, y como sé que leerá esto, se lo digo por aquí: eres una inmadura.
Aun recuerdo nuestras charlas interminables con la webcam de Yahoo, o los miles de emails que nos mandabamos cada dia, los sms, los toques al movil...
Recuerdo las fotos picantes que me mandaba, cuando soñaba con ella...
Pero eso debo entender que ya es pasado, hay que mirar para adelante, ¡Será por chicas!
Estoy pensando en postear las fotos picantes de mi ex (no son material pajeril), porque no se ha portado muy bien la verdad.

54 comentarios

Nindë -

Llamas a tu exnovia inmadura porque te ha dejado al descubrir como eres en realidad y dices q vas a publicar las fotos que ella se hizo PARA TI porque te ha dejado........perdona, pero el inmaduro ERES TU

aurresku -

soraya ,ya que dices que no cuelgue las fotos de su ex y como por tu culpa no tendremos material para pajearnos que tan si nos dices tu messenger y nos haces un numerito con la webcam?

phallus erectus -

venir a mi padawanes que yo os enseñare el camino del placer anal.

barrilete -

Soy thanatos y tambien me autoporculizo. ¿quieres ser mi novio?

HIKIKOMORI -

Hola

Soy el auténtico HIKIKOMORI.Quiero que mis fans sepais que esta tarde a las 18 h voy a practicarme una autofelación para posteriormente suicidarme.Fue un placer el tratar con todos vosotros

Saludos a tod@s y nos vemos en el cielo

HIKIKOMORI -

Me masturbo analmente mientras visito webs de zoofilia.

HIKIKOMORI -

Por detrás me gusta más.

Unlerdocontiempolibre -

"¡Será por chicas!"

Pues en tu caso sí, so pazguato. Este se debe de pensar que van a ir cuatro tías buenas a follarle en casa.
¡Muérete!

HIKIKOMORI -

Me declaro abiertamente homosexual y con ganas de que TORBE me penetre analmente.

HIKIKOMORI -

Por favor dejad de usar mi nombre en vano.

Y declaro que mi novia me ha dejado porque ha descubierto mi relacion secreta con Campano. ¡Campano, te amo! ¿Te mudas a mi habitacion?

HIKIKOMORI: -

Ahora me aburria y me depile los cojones con pinzas

HIKIKOMORI -

Me gustan las pajas culeras.

HIKIKOMORI -

Vendo calcetines de 1 Kg con lefa pureza al 98% a 5 €!!!!

HIKIKOMORI -

Bueno ya tengo las fotos seleccionadas, pronto las subiré, no se le ve el potorro porque lo tapé pero se le ven los pezones, con esa foto me debi hacer 80 pajas y me corri en los calcetines pensando que ellos eran su bello púbico

Jandepora -

tienes un horario para comer?

llamas a telepizza pa q te traigan la comida?

si te la trae tu madre... te la trae en las mismas cacerolas donde defecas?

tu madre cueze o enriqueze?

Has llegado a probar tu propio lefo para ver a que sabe?

Cada cuanto te lavas?

Has dixo que utilizas el barreño para lavarte y lavar la ropa y tambien que tendias los calcetines y los calzoncillos, donde los tiendes? en la habitacion? con suelo de madera? i no se te bufa el parket?

A tu amigo le chaparon el agujero en el techo [en tu suelo] porque su padre pesnaba que eras un enfermo o porque el olor empezaba a invadir la habitacion de tu vecino?

Contesta porfavor

HIKIKOMORI -

Tengo que confesar que soy cristiano homosexual.

HIKIKOMORI -

hijos de onan ¡¡

kakel -

Hola sobrino, dentro de media hora me llevo a los pastores alemanes para que descarguen su leche dentro de tí, un saludo.

HIKIKOMORI -

q liada xDDDD

HIKOMORI -

MMMMMMMM es verdad...

HIKIKOMORI -

no soy hikikomori pero el imbecil no ha restringido el uso de su friki nick

Anónimo -

que coño se acabo? pon las fotos de esa zorra si es que es mayor de edad y alegranos a los ke estamos currando hoy a estas horas.

Keöth -

Interesante, freaky confiesa amnte la presion?

Chitriel -

Pakito, es Verraco, con V.

HIKIKOMORI -

esto es una farsa, se acabo

HombreChuletaDeCerdo -

Soraya q bien m conoce,que haces el domingo?

Keöth -

Oka, ps supongamos q es verdad? no tienes curiosidad x salir? no te cansa ver siempre lo mismo?

HIKIKOMORI -

No tengo que demostrar nada. Si me apetece lo haré, sino no, pero es que dá igual, para mi no es importante.

Pakito75 -

Soy el auténtico Pakito75, algún gracioso ha posteado por mí a las 19.02. Ese no soy yo.

Por cierto, aprovecho para decirle a Patrix que cada vez me pone más berraco.

Keöth -

Veo que no piensas demostrar nada...

Soraya -

HombreChuletaDeCerdo:
Si te tiras por la ventana harás un favor al mundo, señorito ;)
Tu educación la tendrás donde yo te diga, si estas constantemente masturbandote con fotos de jovencitas desconocidas es TU maldito problema, pero no vengas aquí ha dar una muestra de la patetica necesidad sexual que tienes.
Buenas noches diría yo.
[En momentos como este es cuando me siento genial siendo vegetariana]

Keöth -

Jack Torrance no teo xk es mu largo xDDD

HIKIKOMORI -

Jack Torrance tu lo que no entiendes es que has dejado tu IP.

cacerola -

Yo m cago en tu puta madre, tu tío el violador y la zorra de tu novia. Recuerdo un día que te pajeastes y no acabó en el calcetín, sino en mi hijo de la gran puta.

Jack Torrance -

no lo comprendes

aun no has contestado a mis amables preguntas jodido niño con taras. Nunca juegues con los sentimientos de un desconocido. No te imaginas lo hijo de puta que se puede llegar a ser. No te imaginas la de gente que se esfuerza en alcanzar las más altas cotas de hijoputez. Y no comprendes la de gente que consagra su vida a ser el mayor hijoputa que haya dado el genero humano.

no lo comprendes

No hará falta que imagines, te darás cuenta cuando "alguien" entre en tu casa y te obligue a sentarte a la mesa con ropa de comunión, con cubertería de boda y manteles de navidad mientras recita que partes de tu madre vas a tener el placer de degustar. Seguirás sin comprender cuando los alaridos de tu madre no te dejen comer tranquilo. Seguirás sin entender nada cuando ese "alguien" sodomice los despojos aun conscientes de tu madre para que sus fluidos internos, aun vivos, aun calientes, aderecen como debe ser ese plato delicioso que comes.

Y aun no lo habrás comprendido.

cuando te derrumbes, cuando sepas que esa imagen te atormentará durante cada segundo de tu vida, cuando la fragil cordura que envuelve tu personalidad se quiebre, DESEES la muerte, y se te niegue tampoco lo habrás comprendido.

cuando ese "alguien" transforme tu existencia en un permanente deseo de volver a revivir esa experiencia culinaria, cuando creas que el momento en el que los despojos de tu madre eran sodomizados fue uno de los momentos mas felices de tu vida, cuando las torturas a las que te sometan te hagan recordar ese momento como el mejor de los orgasmos... entonces habrás comprendido lo hijoputa que puede ser un desconocido.

contesta las preguntas.

atentamente - un posible amigo fiel

Keöth -

A ver pajizo,mete en petardas y te relajas un rato ;)

HombreChuletaDeCerdo -

Joder dejar ya a HIKIKOMORI si el quiere poner las fotos q las ponga,vosotros solo le teneis envidia por q no ois en vuestra cabeza las voces q el escucha,si esas voces le dicen q ponga las fotos las pone y punto,dejadle ya.

Keöth -

Mira xiko kizas a ti no te importe que te creanmos o no, pr debes reconocer q es bastante subrealista esto, no se, solo te pedimos pruebas para q te podamos creer... intentalo... y con lo de la xika... es tu tema no creo q debas publicarlo x aki

HombreChuletaDeCerdo -

Hola buenas tardes Soraya que te den por culo.Dicho esto deje a HIKIKOMORI q ponga las fotos q le salgan d la polla,tu si t aburres dedicate a cojer todos los bolis d tu casa y dejalos sin tinta,bueno los negros no.Ponga las fotos de su cibernovia.
FIN

HIKIKOMORI -

Tienes razón Soraya, he hablado sin pensarlo, desde el odio, sin meditarlo.

A los demas, no me importa que no me crean.

Soraya -

Si, un tanto inmadura si que era la verdad, pero si te consideras buena persona o una persona madura como para enfrentar este tipo de situaciones no deberías poner las fotos de esta chica para nada.
Te ha dejado, ahora debes pasar página querido.

HombreChuletaDeCerdo -

Yo como en breve no vea pruebas definitivas d este niño-nomada no entro aqui mas amigo HIKIKOMORI,osea q curreselo para q todos nos creamos sus mierdas.Estoy deacuerdo con Keöth,q solo eres lo q el dice,lo unico anormal que haces es follarte tuercas y usar tanga q dentro d lo q cabe es normal,simplemente t aburres y t as inventado todo esto.Como todo esto sea una mentira ya puedes dedicarte a vender farolas cabrón xq aqui no va a entrar ni peter.

Keöth -

Esto es ya demasiao... encima de enfermo mental eres tonto, de verdad crees que tener una cibernovia se considera una relaccion, sal fuera de tu casa y encentra tia de verdad...

Ahora en serio.. que ganas con esta falsa, xk lo haces? deberdad te aburres tanto como para hacer esto, me lo imagino tipo freaky aburrido que se encuentra en el salon de su casa ve una notica de los japoneses hikikomoris y se le ocurre la magnifica idea de entretenerse que hacer un diario de un tio de esos pr a la española (suena a las tipicas series policiacas españolas. En fin...

HIKIKOMORI -

Por eso.
voy a jugar al counter.

Anónimo -

¡ que puta ¡

Anónimo -

HIKIKOMORI tenia tu novia rasurado el pubis al maximo?o no se lo vistes ninguna vez?a q esperas para poner las fotos q tengas d ella?Alguna vez as sentido ganas de comerle el coño a tu madre?y si es así,te consideras un comecoños?

HombreChuletaDeCerdo -

HIKIKOMORI tenia tu novia rasurado el pubis al maximo?o no se lo vistes ninguna vez?a q esperas para poner las fotos q tengas d ella?Alguna vez as sentido ganas de comerle el coño a tu madre?y si es así,te consideras un comecoños?

HIKIKOMORI -

Yo hago lo que me dá la gana, ademas ella le puso la cam a otro cuando aun estabamos juntos.

_>DaN -

No me parece bien q publikes sus fotos macho recuerda que ante todos todos somos amigos

88javier88 -

Bien echo esa tia era una puta

Genarete -

Pon las fotos de la chica y podremos matarnos a pajas.

Voy a prepararme, que tengo cita con mi novia (real).

Pakito75 -

Arf Arf Arf

Max Pain -

JODER DIEGO TU NO ESYTAS BIEN COMO DICES ESO IMBECIL1!!

Señor con bigote. -

Que cosa mas falsa....

Currate mas el texto so vago..