Blogia
hikikomori

No haré comentarios

He decidido que solo escribiré en los posts y a los emails que me manden, pero no escribiré en los comentarios ya que veo que hay una panda de energumenos que cogen mi nick para decir tonterias y estoy un poco cansado.
No me importa si me creen o no, no tengo nada que demostrar, estoy empezando a darme cuenta que puede que los enfermos sean otros, aquellos que dedican su tiempo a molestar a la gente, a hacerles daño y todo eso.

Así que si veis en los comentarios mi nick, no soy yo.

31 comentarios

trolo -

de veras que me sorprende tu manera de vivir, ojala y te des cuenta...

HIKIKOMORI -

Siento volver a saltarme la norma pero tengo que contestar. Estoy de acuerdo, pagaré los 25€ empeñando los calcetines lefosos, pero tienes que satisfacerme plenamente y beberte todo el agua del barreño cuando terminemos, en compensación a tu falta de tacto al dejarme.

Elissa_Kiss -

como penes por 30€ interesados avisadme. a Hikokomori le hago precio especial de 25€.

Anónimo -

Lee el Conde Lucanor, hallarás más respuestas de las que necesitas

el tio de HIKIKOMORI: -

preparate que ahi voy...

Arc-Angel -

Oye para estar todo el dia en casa e ir a contarlo todo veo que muy poco caso haces de tu página web la verdad....

Jandepora -

joder tio actualiza la puta web!! será que no tienes tiempo libre hijodeputa!

Tu puta madre -

XDDDDDDD
Vaya colgao

joputica -

hihihihihihi

Viva Japan -

Y que coño estás haciendo ahora???
Llevas 3 años sin ir al instituto???
Has pensado que cuando muera tu madre (tarde o temprano) tendrás que salir a ganarte la vida??

lola -

A estas alturas debes tener la piel escamosa con tanta lefa depositada en tu cuerpo.

Realmente me parece patetico que no sepas afrontar los problemas. La ley de la selva, los fuertes sobreviven, los débiles mueren.

Deberias morir.

Sin rencor

Anónimo -

HIKO, esta nominado y la audiencia a decidido que debes abandonar la casa.

Jaques de Molay -

Hola hiki.
Me gustaria montar una fiesta toga en tu habitación para que me taladrases el ojal (calcetín incluido, claro) vestidos de romanos.
Te apetece, cielo?

qué más da -

por qué no borras los comentarios ofensivos? Estoy alucinada con tu historia, horrorizada, más bien. Pero puedo entenderlo y respetarlo. Deberías borrar esas entradas que tanto te ofenden

Alba -

No has respondido mis preguntas:!!

Una duda que me corroe: duermes todos los dias en las mismas sabanas? te molestas en hacer la cama? por lo que vemos en la foto, si.
Quien limpia tu habitacion? por lo que cuentas tu madre no puede pasar si te mete las cosas por un ventanuco de la puerta.

quien hizo el ventanuco? estaba ahi antes de tu problema o tuvieron que hacerlo luego? tuvieron que sedarte para abrir la puerta y hacerlo?

Y otra pregunta mas que tengo: si se estuviera quemando tu casa, no saldrias?

Elissa_Kiss2 -

Hola soy la doble de tu cibernovia yo si que te quiero muakiss

Elissa_Kiss -

Si te suicidas te prometo amor eterno.

Señor con bigote -

Pon mas fotos tuyas y de tu entorno va

qué lol -

lol

sal a la calle

en serio, medítalo

Señor Canuto -

PON TUS FOTOS COÑO YA

Elissa_Kiss -

Suicidate si quieres, nosotros hemos terminado! no me gustaria volver a verte en mi vida...:(

HIKIKOMORI -

Pensaba no contestar pero esto que me estas diciendo Elissa_Kiss me duele mucho, voy a replantearme seriamente el suicidio si no vuelves conmigo.

kakel -

Ole tus cojones sobrino, el lunes por la noche tengo que hacer un video en el que se vea como yo cago y tu te lo comes con placer y llevo varios días estreñido. Prepara licor del polo para después. Un bechi

Sandra_-_TzN -

Vale, acepto. Pero solo si Hikikomori nos fotografía y pone las fotos en su web.

Elissa_Kiss -

Pon las fotografías, me lo merezo y además no me importa.

Sandra_-_TzN: ¿me dejas hacer contigo un dúo lésbico?

aurresku -

hikikomori no seas llorica que es lo unico que te faltaba .sandra ,eres un encanto cuando callas

Elissa_Kiss -

Y pon las fotografias que te pasé con el nuevo pircing que me hice, ayer estube hablando con un usuario de PL y creo que voy a salir un tiempo con el, es mejor que tu y almenos parece real ^_^ sorry cariñin!!

Sandra_-_TzN -

Dejad de molestarle, vaya panda de imbeciles estais hechos.

Elissa_Kiss -

Cariño me arrepiento mucho me gustaria volver contigo, joder dame otra oportunidad muakiss

Elissa_Kiss -

y pon mis fotos que no me importa gracias

Elissa_Kiss -

Bueno que... ¿pones al final mis fotos o no?