Blogia
hikikomori

Mi ventana

Mi ventana es mi puerta al mundo. Si visteis las fotos que hice de mi habitación, visteis que tengo un gran ventanal desde el que puedo ver un parque, una gran calle y a mis vecinos de enfrente.
Para mi, mi ventana, es como para vosotros la televisión o vuestros propios ojos.
Veo a la gente pasear, charlar, discutir, conversar o pelear. Puedo ver y sentir la angustia de los atascos, de aquellos que llegan tarde al trabajo, a los que borrachos vuelven a sus casas, los que pasean enamorados, los que vuelven de ir de putas, los ancianos paseando...
Prácticamente conozco de vista a casi todos los que transitan mi calle, soy un gran observador. Hace 8 meses mi madre me regaló una cámara de video que coloco en mi ventana para grabar a la gente, y luego la visiono en mi ordenador, buscando detalles que se me escapasen, instantes, personajes.
He llegado a estudiar el horario de la gente, tengo anotadas las horas de paso de los que suelen pasar, de hecho hasta les he puesto nombre, imaginado sus vidas.
Es realmente fantástico.

27 comentarios

Anónimo -

Hola Ruso (amor de mi vida)
Te estoy "Esperando"

CALCETÍN LEFADO -

Las lefas de hoy en día ya no son como las de antes

yo mismamente -

de verdad saliste o es uno d los q scriben x ti???? si lo hiciste enhorabuena....aunq no me lo termino d creer, weno, x si acaso te animo.....si continuas asi lo mismo vuelves a llevar una vida normal y todo no??? oye, y no crees q es mas doloroso esto xa tu familia q el exo d q tu tio t violara??? mira, cuando salgas, t apuntas a un gimnasio, aprendes full contact y si tu tio t intnta hacer algo le atacas como un canixe encabronao XD enga, bye!!!

TITO ANDRES -

TE VOY A PETAR EL BULLATE

Vecino de abajo -

Hola. Soy el antiguo "amigo" del Hikikoleches este. La verdad es que era un pesado de cojones, estaba todo el rato intentando hablar conmigo, se ponía a gritar y llorar en medio de la noche (cuando no gemía y gritaba "oh tito dale duro siiii") y encima entraba un tufo insoportable por el agujero. Menos mal que tras comentarselo a mi padre tapó el agujero y puso un colchón en el techo para que no oyera sus lloros. Gracias, papá.

nadie -

Lo has dejado ya? me encanta leerte. Por qué no te abres cuenta en livejournal? así puedes filtrar comentarios indeseados.

Pornosawa -

Sí el blog es tuyo Campano, tienes mucho más talento del que creía.

Viva el teniente CAMPANO

TORBE -

CONTACTAME

QUETEDOY@HOTMAIL.COM
SOY TORBE

Mama de Hikis -

Mis respetos por tito Andrés, no se como lo hace pero cada vez que visita a mi hijo lo deja con una sonrisa de lado a lado y el cuarto tan ordenadito

HIKIKOMORI -

OHHHH SIIII TIO ANDRESSS METELA MAS DENTRO PAPITO QUIERO MASS FOLLAME EL CULO, REVIENTAMELO !!!!

cacerola -

Yo soy la auténtica. La de antes es una bastarda. Tu eres una jodida sarten con aspiraciones a cacerola.

Skraghan -

No crees que es ser un poco hijo de puta reirte de la gente que tiene Hikikomori de esta manera?

Eres un poco cabrón y no tienes ni puta idea del hikikomori, de sus causas, de la gente que lo padece. Que hayas visto algun documental por la tele no te da derecho a hacer esto tío. Te crees muy gracioso, ¿verdad?

Tio de HIKIKOMORI -

Hola sobrino, luego voy para tu casa con la maza y tiro la puerta, ya que no sales tendre que entrar yo para darte por el bullas tente preparada la vaselina que me llevo a unos colegas, luego nos vemos bujarrin

cacerola -

Es que nadie va a pensar en miiiiiiiiii? :´(

Tito Gilito -

soy testigo de que esa camara la tiene para grabarse mientras se masturba......y la lefa no la echa en calcetines.....te la tragas para economizar eh campeon enga muaks ;D

HIKIKOMORI -

Hoy he salido de mi habitación. Sólo lo he hecho durante 5 minutos, lo que tardé en saltar por la ventana,bajar ,dar 4 pasos y subir.
Ví a unos chavales jugando al fútbol y parecían contento.
Aproveché para coger arena y palos de la calle.
Gracias a todos.

HIKIKOMORI HIJODEPUTA -

Cuando a tu vieja arte de mantener a un parasito que encima ni ve tendras que salir a ganarte la vida, tu eres un puto emfermo que deberias ir a psicologos, si fuera tu padre te pegaba de ostias y te ponia de albañil, te ivas a cagar hijo de puta

Hikiko... hostias -

Si salieses a la calle no te haría falta esas paridas. Si yo fuera tu padre estarías cargando cajas.

whose -

¿Dices inmadura a tu "cibernovia" por dejarte tras leer esto? El unico inmaduro aqui eres tu por no saber afrontar los problemas de la vida, ENGENDRO.

¿Piensas que puedes pasar toda la vida ahi dentro? la culpa no la tienes tu, si no tu madre que no te pega una patada en el culo y te echa a la calle durante 3 dias seguidos a ver si aprendes.

Si mis comentarios te hacen daño te jodes, escondete del mundo ¿Por cuanto tiempo? 1, 2, 3 años? dudo que tu madre este dando de comer, pagando internet y mantenniendo a un puto guarro, engendro, malcriado y ENFERMO.

Suerte con tu vida de amargado y tus pajas, tu no eres ningun hikikomori, tu lo que eres es UN ENFERMO y tu madre toda la culpable de tu misera vida.

Puede sonar duro pero es la cruda realidad, aunque te deseo lo mejor en la vida y que si todo esto que nos cuentas es real, algun dia salgas al baño, te pegues un buen baño y salgas a comprar el pan, descubriras que hay un mundo fuera de tu habitacion.

Sigue -

"Que te pajeas como un mono mirando a la peña por la calle mientras estás cagando en una cacerola,es de todo menos intereante la verdad."

A mi me parece interesantisimo, no se si es verdad o mentira pero debes ser un tio superoriginal (bien por ser asi o bien por inventar esta historia) me ha encantado el mensaje este en el que dices que controlas a la gente. Seguro que es mucho mas entretenido que cualquier cosa que les pasa a los que se dedican a visitar esto para reirse de ti. Sigue asi, por fin un blog interesante

Soraya -

Precioso.. Me encanta lo que has puesto.
Ya hablaremos, un beso.

SinteN -

No sé porque sois todos tan sumamente subnormales y os dedicais a poner chorradas. Conozco a varias personas que no salen de su puta casa y no son fakes. Que vais de listos todos. La mayoria de vosotros son niños de papa, otros sois unos putos fumetas con el cerebro destrozado y se lo que sea, el caso es reirse del pobre chaval y decir chistes sin sentido sobre su violacion. Hikikomori, animo y seguro que pronto saldrás de la habitación :)

Admirador del anacoreta nº1. -

Encima de anacoreta voyeur... joder lo tienes todo.
Resumiendo: Que te pajeas como un mono mirando a la peña por la calle mientras estás cagando en una cacerola,es de todo menos intereante la verdad.

Y por dios que no vengan mas "avispados" enumerando detalles para creerse los descubridores de que esto es la gran farsa del nuevo siglo,panda de valientes hijos de puta.

Por cierto me gustaría saber que opina tu cacerola de todo esto.

hahaha -

Eres un pedazo FREAK.
Por eso me caes bien.

A ver cuando te conectas al msn

LAGUNA -

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jandepora -

Analizando las fotos:

foto 1: Podemos observar que la "barandilla" de la "ventana" esta algo separada del marco de esta,es decir que no es una ventana sino una terraza...¬¬ cabe destacar tambien que hay un tiesto con plantas y alguna que otra planta que se asoma.
Porque esas plantas estan vivas aun? las riegas? con que? con el agua llena de lefa?

foto2: Foto de aznar en una habitacion de un crio??? enga hombre pero tu eres tonto? usas la foto de aznar para tocarte tus intimidades?

Foto 3: vaya mierda foto... si esuqe no se nada mas que el reflejo de una luz y el reflejo de la camara con flash en el que parece un "armario".

Foto 4: Un niño marginado que hace 4 años qe no sale de su puta habitacion y tiene una cama de matrimonio... tu eres tonto?

Foto 5: lo que yo no se és como peudes vivir con el numero 5 de color verde en la tele...y como tu dijistes usas tu ventana como nosotros la television porqeu es tu vista del mundo... ejem, que mierdas pinta una puta tele en tu cuarto entonces???

Foto 6: Porque no hay ningun calcetin con restos falicos en el escritorio? porque está tan limpia? y esos dos objetos pekeños que hay encima de la mesa aparte de la lata de coca-cola? que coño son?...

Foto 7: Nos importa una mierda tu pentium 3

Foto 8: el barreño esta vacio y la esponja bastante limpia... me se de uno que lleva ya un tiempo que no se duxa...

Foto 9: eso es una cacerola para ti?? en que epoca vives tio? eso es una jarra y si pillasemos esa foto sin el collage la gente te diria que vives en otro siglo, y no precisamente en uno futuro...

Foto 10: Me conmovió la historia de tu vecino y el agujero en el suelo, porque lo cerraron? porqeu el olor era insufrible?

Porque no sales de tu puta habitacion maldito hijodeperra!!!

Apartate_ -

Este puto retrasado se está quedando con todos vosotros. Un niñato todo el día metido en la habitación y tiene una habitación más limpia y organizada que la del Papa, con la camita (de matrimonio) perfectamente hecha, la mesa del ordenador con todo alineado, ni un solo papel o bolsa en el suelo... ¿todo en una persona que se pasa 24 horas ahí metido? pffffffffff

P.D. A ver si te sale un tumor cerebral cabron. :>