Blogia
hikikomori

Mis estudios

Muchos me habeis preguntado por email como hago para seguir mis estudios, ya que la educación es obligatoria hasta cierto nivel.
Yo antes iba a un colegio privado de Madrid, y cuando empecé a faltar a clase, encerrandome en mi cuarto, mi madre se volvió medio loca. Querían expulsarme, pero mi madre -una gran mujer- luchó por mi y fue a hablar con la directora acompañada de una psicologa que habia tratado de hablar conmigo. Le explicaron el caso, y conseguió que yo tuviese una tutora personal. A mi me daba cosa que entrase en mi habitación, sobre todo los primeros meses, por eso nunca traspasó la puerta.
Me daba las clases de puerta a puerta, me pasaba los apuntes, me daba los libros y me mandaba trabajos que hacer, con los cuales me evaluaban y me ponían una nota valida como la de un exámen. La verdad es que era muy cómodo, hoy en dia el sistema sigue siendo así, aunque la tutora solo se pasa por casa cada dos meses o así, al principio de cada evaluación y al final.
Siempre se me ha dado bien estudiar así que no he tenido ningún problema, salvo el primer año que repetí por lo que os he comentado que intentaron echarme y aun no habian puesto en marcha la solución de la tutora en casa.

Si quereis que os haga cualquier trabajo pedidmelo por email porque me sobra tiempo.

28 comentarios

debris -

La verdad, os admiro a todos los hikikomori de este mundo. Hace falta tener una voluntad bastante fuerte para negarse a salir de la habitación, pero lo que no sé muy bien cuál es el objetivo. Me explico. Si lo que queréis es aislaros no entiendo por qué tenéis blogs ni móvil. Si lo que queréis es evitar el contacto físico, lo respeto en un contexto social en que no se puede ser espontánteo, todo está regularizado, y se deben mostrar los sentimientos según unas reglas predeterminadas. Pero te digo que te estás perdiendo una de las mejores sensaciones, como dar la mano a alguien mirandole a los ojos y viendo reconocimiento en sus ojos, abrazar a un amigo o a una novia, ir a un concierto, sentir que un desconocido te mira... Te recomiendo que veas Pequeña Miss Sunshine, el hermano de la protagonista vive una situación parecida. Algún día saldrás corriendo de la habitación y descubrirás que el viento no hace daño

Anónimo -

que mamera esta gente de arriba, que viva y deje vivir y en vez de criticar hagan algo productivo con sus vidas, en vez de andar insultando y perdiendo el tiempo con el ordenador

NHK -

estoy de acuerdo con eso

No vale la pena decirlo aqui -

Un momento... Todos estos comentarios son demasiado vulgares como para ser de verdad. Para mi que lo que es falso es que haya gente que reaccione así. Seamos sinceros, todos hemos pasado por momentos de depresión, todos hemos fracazado en algo. Es cierto que cualquiera puede escribir lo que le parezca en un blog, que ciertamente no es un texto redactado con objetividad. Pero las reacciones a este blog están demasiado cargadas de odio. Si este blog es falso, a mi me parece que el autor pudo haberlas escrito él mismo para despertar simpatía al hacerse ver como una víctima. Si el blog es verdadero, yo me pregunto si de verdad hay gente que dirige su odio contra alguien que confiesa haber sufrido de depresión. Me pregunto, ¿no sería mejor que odiaran la explotación sexual de menores? ¿O que odiaran el uso de uranio 234 en la fabricación de proyectiles antitanque?
Pienso que todos los insultos que he leido, de ser verdaderos comentarios, son una muestra de cobardía, debilidad e impotencia porque esas personas no se van a atrever a decir tales cosas a un jefe, a un patrono o un criminal que prostituye niñas si el criminal es más grande y fuerte que ellos.
Me parece que estos comentarios son inverosímiles. Hay gente bruta, pero no tanto como para escribir tantas tonterías. Bueno, con suficiente alcohol cualquier nivel de brutalidad es posible... Quien sabe.

la mujer que ama a kimitake Hiraoka -

En realidad no se porque escribo esto porque quizas yo tambien sea alguien que no existe,sigue con esa imaginacion ,ese juego o esa provocacion, la proxima vez yo sere una sirena varada en la arena.

la puta de la eskina -

Me ahogo, chaval.
LLama a un psicólogo.
Pero antes, tírate por la ventana.
Vigila no te revientes el culo.
No te cree nadie.
Tsk.

luz -

por cierto.... el ultimo comentario, anonimo pone
me llamo Esther

Anónimo -

hola!
no te duele ver tantos comentarios de gilipollas sin cerebro???
tal vez...mas que doler deberian dar pena. GILIPOLLAS
yo si que te creo...
me gustaria hablar contigo
de echo te agregue y eso
espero que exista la cuenta...
seguire leyendote
besos

Pepet -

Hazme un trabajo sobre la interpolación polinómica, no te olvides del coeficiente de Lagrange. Si no lo tengo mañana en mi mesa a primera hora, iré y te romperé el culo (como hizo tu tío) con un palo de fregona. Tic..tac..tic..tac...

Hikiko Matamoris -

¡Hey! ¿por que coño se me censura?

Hikiko Matamoris -

Ala venga chaval.
Ya te vale la bobada.
Dí ya que en realidad, eres ***** ********* y que vives en ** ******** ******** * *** para que alguien pueda ir a sacarte de allí. Todos los que no se creen su historia es porque no viven por allí. En el barrio es una leyenda casi.

eldelaboina -

Hay que ser lerdo para creer que este blog es de verdad.

Skraghan -

Hijo de puta. Sigues con la broma, ¿verdad?
Los gilipollas como tú, que no tienen respeto por nada, ni siquiera por las desgracias ajenas, son los que deberían estar encerrados en sus habitaciones con una enfermedad mental. Pero sus padres no deberían cuidarlos, sino dejarlos morir de hambre. Subnormal.

Madre de Hikikomori. -

¡Niño! ¡sal ya del puto cuarto! ¡que tas tol día envisiao a la consola y al ordenador! ¡desgrasiao!

Este lo que quiere es estar tol puto día jugando a las maquinitas,el cuarto huele a tigre y estoy hasta el ñoñete de limpiar calcetines acartonados.

Si no sales le pego una patá a la puerta y te saco dando collejas hasta que te hagas un hombre.

He dicho.

El cura raimundo -

Yo soy el cura raimundo, yo fui a ver que le pasaba tras su madre pedirmelo deseperadamente... al entrar en su abitacion vi como algo salia de su ano... rojizo... era sangre.. y curiosamente un tal andrés, su tio creo q era, estaba allí con una carita sonriente, entonces andres me dijo:
Padre, pasese al armario este... pase y note un fuerte pinchazo en el ano.

don Severiano, tutor sustituto -

Llegué a sustituir a mi compañera Laura Sanchez, que tuvo una baja por depresión tras salir de la casa de Hikikokoki. Al llegar allí pensé en trabajar diariamente, pero tras observar los calcetines pegajosos que yacían en el suelo llegué a un acuerdo con la familia para ir cada dos meses, y mantener un contacto mínimo. Tras eso, usé mis contactos para conseguir del hospital un traje de los que usan para evitar contagios del virus ébola. Cada dos meses pido uno, y lo quemo maloliente tras salir de la casa.

Hiko es un buen chaval.

la d las fotos -

puedes poner una foto tuya actual????

la tutora del engendro -

yo lamia los calcetines y sus calzoncillos negros mientras el me comia el coño. Le ponia siempre notable

Mimo -

te saludo HIJO DE PUTA.

Hazme el trabajo de fin de master.

Nose cree tu blog ya ni DIOS macho.

Vuelve a Putalocura.

df -

Digo yo que si iba a colegio privado todo esto es muy probable

Laura sanchez,tutora -

Iba a su casa, y le enseñaba lo básico. Pero muchas veces mientras le ablaba oía gemidos, y de repente una vez me soltó por la trampilla de la puerta un manojo de calcetines manchados de una sustancia pegajosa.
Desde entonces no voy.

Laura Sanchez, tutora -

Puedo confiar que antes iba diariamente a su casa pero un día al entregarle los apuntes vi unos calcetines con unas manchas muy sospechosas , por lo que decidí dejar ese trabajo, y mi sustituto no trabaja tan continuadamente.

Alba -

Eso que cuentas es mentira, chavalote. Si la gente de tu alrededor sabe que estás confinado en tu habitación, cualquiera podría denunciar a tu madre por consentirlo. Te sacarian de tu casa a la fuerza y te meterian en un psiquiatrico hasta la mayoria de edad.

Asi que si te inventas una historia hazlo bien, joder!

Vaya, y va una tutora a tu casa? joder, y como es que los tetraplejicos de tu edad no tienen esos servicios privilegiados?

anda, a la mierda!

frederico -

Bueno,pues ale,¿eh?,ya pasó tu momento de gloria chavalote.

Todo muy creíble.Documentos gráficos a porrillo que verifican tu autenticidad...y esto último de tus estudios también muy verosímil.

Has calado muy hondo,todos nos creemos tu historia.

Ya si eso vete a Parla.

Adiós

Sombra de las horas. -

Quitando que sea real o no, porque insultais por insultar?.

Muchos habeis dicho cosas como "das pena" aunque sea con otras palabras. Dais pena vosotros, pringaos, que no sabeis respetar nada ni nadie.

el abogao -

hazme el trabajo, de comerme los webos bocabajo XD
menudo soplapollas...

Picha bravida. -

"Si quereis que os haga cualquier trabajo pedidmelo por email porque me sobra tiempo."

Oye pues hazme mi tesis ¡hijo de puta!

Fredy -

Me gusta tu proyecto de blog, está currado, es buena idea, y más después de que se pongan de moda los Hikikomoris o al menos haga poco tiempo que se va conociendo más esa enfermedad, supongo que creaste al personaje como han hecho muchos que se han creado sus blogs, con el fin de que tenga éxito. Te deseo suerte, y siento, si no creo que sea verdad, ya que está demasiado esquematizado, demasiado argumentado y quizás dándote a conocer no cumples co ntu condición de antisocial, es un poco contradictorio. Pero bueno, independientemente de que sea mentira es un buen proyecto.