Blogia
hikikomori

Vale

Lo reconozco, soy Campano.
Solo queria reirme un poco de vosotros.
Gracias por los emails :).

40 comentarios

Ariel Salazar -

Ah vamos ni que fuera la gran cosa hacer un engaño...

Es cierto que este es un problema real pero si jamas se t5rata con un toque de humor no se podria solucionar de forma positiva. Por si acaso aqui les dejo la historia de un Hikikomori:

http://cyber--city.blogspot.com/2011/10/diario-de-un-hikkikomori-parte-1.html

fuerte loco -

K mariconas loco. se pasaron yo se de gente k no sale del xoso y eso tiene k ser xungo. no se rian a joder.A ver si se van a trabar y ir con catanas como el akel. el de. El Asesino de la Catana.

uno mas -

hay que ser un verdadero hikikomori para entrar a este blog, leer toda la basura y además comentar algo

Elios -

Bueno, la verdad que lo que es el engaño lo habias hecho bien.

Ahora sí, me recuerdas a los niñatos que pegan a los mendigos y los graban con el móvil.

si se te ha muerto tu tío jodete -

pues eso

yepa -

pero estais mamaos? no sabeis reir la gracias? no teneis sentudo del humor alguno? por que no os meteis vuestros insultos y denuncias por el culo... si tanto os molesta no entreis aqui cada dia a leer este blog... bobos, que sois una pandilla de bobos

Te la estas buscando -

Mira tipejo, sabemos donde vives. O quitas esta puta mierda que has escrito de internet, o te iremos ha hacer una visita a tu casa.

Si que se puede denunciar -

Si se puede denunciar por que aqui no es una mentira lo que se juzga, sino la burla, y por tanto un trato de menosprecio hacia un colectivo que sufre una determinada minusvalia o enfermedad y la ley en estos casos da amparo a las personas afectadas.
Yo tambien me voy a sumar a esa persona que te a denunciado, y tambien te voy a denunciar.

Anónimo -

Si reiros de los sintomas y el dolor que sufren muchas personas en el mundo (debido a este tipo de enfermedades y otras muy parecidas que son producto de esta mierda de sociedades modernas) os parece muy divertido, pensad que cuando se descubrio el sida y se creia que solo era una enfermedad de homosexuales, tambien hubo muchos que se burlaron del dolor de otras personas, ahora muchos de ellos ya no se burlan porque tambien tienen la enfermedad.
Vosotros no soys seres humanos. Todo el que se divierte así, del sufrimiento de otros seres vivos, y en este caso aun más grave de personas, no es mas que un animal iracional anterior al ser humano.
Muchos de vosotros y es posible que alguno de vuestros familiares, mas tarde o mas temprano, sufra algún tipo de enfermedad (cancer, sida, enfermedades nerviosas,.....), solo espero que os acordeis de las risitas de ahora.
Es posible que cuando os pase a vosotros tambien alguien se ría.

KING OF FREAKS -

Diox...
Realmente resulta increíble que pueda haber una persona con una falta tan patente de moral y empatía hacia los otros.
Lo que has montado, en lo que te has regodeado, es sencillamente deleznable, ofensivo para todo aquel con un mínimo de tres dedos de frente...
No suelo abogar por la justicia poética, pero en mi indignación, deseo que te pase algo muy malo para compensar toda tu estupidez.
Rómpete una pierna, imbécil.

naruto -

LO QUE HAS HECHO EN DOS PALABRAS ES LAMEN TABLE.

Mariana -

Eres una mierda, sinceramente.
No tenes derecho a joder kon algo asi. Te debes haber reido mucho kon esto, no? Mientras ke te reis hay gente ke se suicida, ke mata a los demas, ke sufre, ke lleva una vida de mierda porke los de afuera se la kagaron.
Es ke no podes tener un poco de sentido comun, corazon o uso de la razon?! No debes tener nada de eso ya que jodes asi.
Imaginate ke te violan o se lo hacen a la persona mas kerida para ti, o ke esa persona se suicida? ke sentirias? y si de repente aparece un pedazo de mierda ke hace historias ke son mentiras y te hace pensar: yo no soy la unica persona ke soy asi, no soy la unica persona en este puto mundo ke sufre, karajo! Si los demas estan mal, nos podemos ayudar, y podemos salir adelante, o es mas, pueden arreglar para suicidarse juntos, pero sentirias un poko de kompañia, de esperanza, de kompasion.
Y si de pronto dice ke todo era mentira? vas a kagarte de la risa? o te vas a sentir aun peor porke sentis mucho mas la mierda ke hay en el exterior?
Y si pensas ke la gente ke se aisla son unos tarados, por lo menos, si tenes familia, pensa.. komo se puede sentir esa familia al tener alguien asi? se reirian komo vos? Tendrias ke tener respeto a esas kosas y no kagarte de la risa.
En primer lugar sos una mierda, seguido te sigue la palabra ignorante, dps sin korazon.
Tu eres humano?! Tu tienes derecho a tener una familia? A tener un hogar? A tener amigos? A tener komida todos los dias y a tener internet para romper bien las pelotas kon mentiras?
Tenes ke estar bien al pedo, y frio por dentro, enserio...
Te juro ke si te tengo frente a mí te kagó a palazos y te juro ke te violaría o te haria algo ke te dañe psikologikamente, para ke despues yo sea la hija de puta ke me rio de ti.

PD: Eres una mierda, la peor mierda.

hikiko -

es lamemtable lo que has hecho por que yo si fui o soyun poco hikikomori y pense que lo eras, este blog es una porqueria, vaya forma de perder el tiempo, eres un falso,

NHK -

Que idiota, hay cosas con las cuales no se puede bromear, es muy probable que seas un frustrado socialmente, buscando un poco de atencion, ya que es posible que tus padres no te asignen la suficiente, deberia avergonzarte de esto.

Bfam -

Diego, me excitas muchisimo. Escribeme que quiero conocerte mas a fondo. Me gusta ligar por internet, no tenemos porque vernos si no quieres.

Se me hace pepsicola

Xaxo -

K friki mas basto....buskate una vida y unos maigos k estan d oferta...

Tu padre -

yo propongo que como castigo por reirse de los hikikomoris, que lo encule un negro con la polla bien gruesa y grande y le deje el culo como la bandera de Japon.

osino que lo destierren a MARRUECOS.

Kronen -

La persona que creó este blog se merece abusos sexuales y problemas psicológicos, así como todos los gilipollas que le han reído la broma. Sois una panda de inmaduros crueles sin alma a los que la vida os va a dar dos hostias tarde o temprano, y entonces sabréis lo que es sufrir por algún problema REAL. Jodidos niñatos aburridos

uno mas -

hola, me he encontrado con este blog pq estaba aburrido mirando cosas. Me parece interesante saber q piensa de la vida alguien como tu, asi q como tienes tiempo de sobra, podemos hablar por mail, si quieres.

Tuspadresdeberianmorirportraertealmismomundoqueelmioeresunestupido -

A ver gilipollas,eres lo mas estupido k ay,primero el problema k decias tener y k eras,HIKIKOMORI es,lo k tu decias AISLAMIENTO una persona aislada,un hermitaño,no abria exo este blog.Eres un estupido...y encima hacer de este problema una broma....tendrias k padecerlo de verdad.Y kien coño se traga eso de k te violo tu tio,lo k te mereces es eso y mas,k te den descargas en los cojones asta vomitar sangre,o k te vomiten encima.
Muerete,reirte de esto y de esta forma no tiene perdon

Anónimo -

me he encontrado este blog por google, y me ha hecho gracia porque yo he montado algunas historias parecidas...
en fin, que no se puede denunciar a alguien por mentir con respecto a una falsa situación de hikikomori. Tampoco se puede denunciar a nadie por decir que está resfriado y sea mentira. Tampoco se puede denunciar a nadie por mentir sobre su sexo en internet.
Eso no es difamación. Son mentiras, trolas o como queráis llamarlo. Pero no es un crimen, porque tampoco existe el deber de decir la verdad.

Os lo comento para que a ninguno de vosotros se os encojan los huevecillos a la hora de ir diciendo cibermentiras por ahí. Mentid como bellacos.

pozi -

estas más colgado que mis huevos!!!

mxyz -

putos enfermos

WW -

Ser hikikomori y facha no tiene precio, eres un hijodeputa privilegiado.

yo flipo -

te denuncio de verdad? la peña no sabe aguantar bromas

Una mala idea -

Conozco perfectamente ese trastorno social y me parece despreciable que te rías de algo asi que afecta a tanta gente y que, aunque no se conidera una enfermedad mental, si es muy grave. Quiero que sepas que ya te he denunciado a la policia por difamación y que se te comunicara en breve. Que tengas suerte, a ver si luego te dan ganas de reirte.

Monga -

Puedo seguir entrando para mirar la fecha?

yo misma -

pss...bastante mediocre.sabia desde el principio ke no eras un hikikomori verdadero porke...
1:es algo que unicamente se da en Japon.SOLO ALLI.
y dos, las personas realmente afectadas por este mal, nunca usarian ninguna via para comunicarse con loS demaS; elloS aman la reclusion.
si realmente crees que es gracioso reiRse de loS demaS...pueS adelante, aunque yo lo veo un entretenimiento un tanto ridiculo.
ale chao.

la mujer que ama a kimitake Hiraoka -

jeje se sabia pero bueno podias haber seguido era bastante imaginativo o se te acabaron las ideas?
sera porque tu follas mucho no yonkis pucela jaja estos hombres son pateticos

yonkispucela -

Esta Marta hace mucho que no folla, no se lo tengas en cuenta.

Anastasia Payo -

Jaaaaaaaaaiiiiii

marta -

me parece un poco ridículo que se cree una página como esta, primeramente por que no me parece que se tenga conciencia de lo que se hace sin tener ni la mas remota idea de lo que se está hablando, reirse así de una epidemia a la cual afecta a miles de personas, y que considero que no es para reirse, sino para sentirlo, es mucho lo que se debe pasar para tomarse eso como una ironía, así que Campano, o quien lo haya echo, con todo mi respecto, eres un IGNORANTE! no sabes nada de la vida, y lo que es peor, no tienes no tienes ni cargo de conciencia, así que vete a cagar cn este artículo.

Pandeajo -

Campano eres un hijo de puta hahahhahahaha

Molay -

WUAHAHAHAHAHAHAHA. Ya sospechaba yo que tenías algo que ver en ello.

Tu amigo -

No debes aguantar más a tú tio, DEBES SALIR de casa y denunciarle.

Campano, se muy bién todo lo que le has hecho al pobre Diego. Le conozco desde mucho antes de todo esto. Seguro que sabes quién soy. Aunque intentes hacerle callar ahora diciendo que es una broma, no te va a funcionar. Si no te denuncia él, lo haré yo. No te tengo miedo.

Hikikomori -

Mentira,el campano es mi tio que me ha secuestrado y quiere que me perdais la pista.Ayuda!

muerete -

eres un hijo de la grandisima puta
tu no sabes que este problema lo tiene gente de verdad pedazo de maricona????
me repugnas desde lo mas profundo de mi ser, a la gente como tu deberian matarla xq personas como tu, q se rien de problemas serios q los demas tiene, no merecen ni sikiera vivir....ojala te ocurriera algo

cacerola -

Adoptarme hijos de puta.

PD: Kanavaro gilipollas

fue bonito -

fue bonito mientras duró este blog nos hemos reido y para acabar el blog como debe ser que se suicide el Hikikomori!!!

jajajja -

ajajaj+j jodido bastarte jhajaja